viernes, 29 de agosto de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Armonia !!!!!!!!!!!!!!


Amigous ¡¡, pues quisiera contarles lo que a mi me sucedió cuando la otra noche mi sueño se turbó, y es que comencé a ver enlaces de acordes en la clase de solfeo, si si, osea inicios de armonía tradicional y carajo, es mas difícil que jugar ajedrez, resulta ser que la armonía esta llenas de reglas y de anticipaciones (como en el ajedrez), y no puedes mover las notas a lo pendejo y no se conforman con tres reglas si no que si enlazas los acordes conforme a las reglas luego a veces no es lo correcto porque sale un acorde que se debe de mover a huevo porque la sensible no resuelve a la tónica, depuès si te salen en dos acordes octavas y quintas paralelas pues ya valió madres porque eso ya es armonía renacentista y ps tendrás que mover otra vez tu acorde para que no quede como lo hacia Monteverdi, Lassus, Palestrina y todos esos chingones de la polifonía; chale neta es mas difícil que organizar una guerra, incluso se parece al álgebra pero con mas reglas, ya veo porque los pianistas y sus derivados, arpistas, guitarristas (no todos) y todos los que tocan instrumentos armónicos están bien bien cuerdos, y ps fuera de eso si es interesante pero ps la neta a mi me tiene que explicar muy despacio y con manzanitas, ahora me he vuelto mas fan de la música aunque me esta costando mucho trabajo entenderla porque viaja constantemente en espacio y tiempo y solo la percibes con el oído ahhhhhhhhhhhhhhhh pero psssssss ahi estamos yo creo que no me volveré investigadora ni nada de eso de música pero si quisiera tocar para el resto de mi vida.
Y USTEDES QUE OPINAN DE ESTE ARTE TAN ABSTRACTO

No hay comentarios.: