miércoles, 13 de agosto de 2008

Olimpiadas 2008

Esta vez escribiré para perpetuar la inauguración porque la neta yo de lo único que me acuerdo fue de Barcelona92 cuando encendieron la antorcha con un arco y de la clausura cuando todos le dijimos adiós a coby.

Era un viernes 8 de Agosto del 2008 a las 7 am (Mex) 20:00 hr en Pekin, y todo el mundo estaba esperando que comenzará mientras que la cuenta regresiva la hacia un reloj humano de mas de dos mil chinos sincronizados con el reloj. Como ésta cultura es milenaria tienen mucho que decirnos y nos contaron una breve historia en luces y monumentos humanos, todo lo que aparecía en plano en el estadio en dos segundos se volvía en tercera dimensión, los personajes que salían tenían luz brillante y la presentación de las artes marciales estuvo chida, había miles de cosas volando y la ciudad parecía que se incendiaba de tantos juegos pirotécnicos, la neta esque los chinos se rifaron ¡¡¡¡ como ño ¡¡¡¡¡¡ yo le pongo los dos pulgares arriba y pues que decir de cuando prendieron la antorcha? estuvo original pero sigo insistiendo en que nadie le ganara a la de Barcelona 92 jejeje. Lo que mas desprecie fue a los estúpidos comentaristas, al pinche Toño de Valdez al pinche perro Bermudes y al nefasto de Joaquín lopez Doriga, pinche wey amargado y sabe lo todo que no mame que anda ahí criticando las formas de gobierno de los demás países y todavía tiene el descaro de decir que los chinos son perfeccionistas y que no hay que olvidar que el perfeccionamiento es un pecado de soberbia ¡¡¡¡ ay por por favor ¡¡ que no chingue ¡¡¡¡¡ esa coca neta le dejo muy mal hasta ni hablar puede el muy GÜEY y todavía le siguen dando programas? chale pero pssss también la presentación de esa cantante ñoña de Sarah Brigman (o como se escriba me vale) la neta es que se me hace muy ñoña su voz y nada motivante y pues hubieran mejor cantando rolas de como cultivar hojas de como lo hizo una directora que se llama Ling Tam que es la única china que he conocido y la verdad es que ella era muy buena onda y hablar con ella el ingles fue super divertido porque le dije: one time i lisent a instrument chinese call "pipa"(o no me acuerdo bien que le dije) y ella me contesta: o yeahhhhhhhhhhhhhh the pipa it's a beautiful you liked? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje estoy segura de que todo lo escribì mal pero pues hay luego lo corijo mi inglish is verri vad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aquí una pequeña fotito de la maestra y yo después del concierto.


Y ya por ultimo quiero decir que que bueno ue hay olimpiadas pues tendré dos semanas para ver a esos papis brasileños, españoles, italianos, árabes, ahhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡ carajo ¡¡¡¡ mis preferidos son los nadadores y en segundo lugar mis basquetbolistas jejeje ahhh que lindos cuerpos ¡¡¡¡ soy fan definitivamente.

No hay comentarios.: