miércoles, 13 de agosto de 2008

Recordando Atenas 2004

No les ha pasado que cuando ven las olimpiadas se preguntan ¿ las próxima olimpiadas cuantos años tendré? y ¿ que estaré haciendo hasta ese entonces? , bueno pues desde que me acuerdo osea desde Barcelona 92 ando con las mismas preguntas, y pues es que hace poco me dio la nostalgia y recordé a Atenas 2004 y en ese entonces iba en segundo semestre de antropología, tenia mi cabellera larga y rubia y para ese entonces era imposible que alguien me viera con tacones o maquillada y cuando me maquillaba un leve todas las preguntas de ¿ a dónde vas a ir? (chale que uno no puede amanecer con ganas de maquillarse o de no maquillarse? me invadían. Hace 4 años tenia la esperanza de terminar mi carrera y quizá conseguir una chamba en el INAH (que ilusa) o irme a otro estado a trabajar y ps ya saben no? uno no sabe de esos asuntos burocráticos hasta que uno esta ahì porque eso de la burocracia no la enseñan en ninguna escuela. Hace 4 años fuimos a Xochicalco y nuestro maestro era Hilario Topete (name), nos daba cultura mesoamericana y pues pa' que mentirles la neta ya no me acuerdo de nada de eso pues creo que me daban hueva sus clases porque parecía un soliloquio de 4 horas, pero pues ese viaje estuvo re bueno, en el camino vimos en una tele portàtil la medalla de plata de Belem Guerrero y llegando a xochicalco conocimos a Alin que me cayó rete bien porque ambas nos preguntamos al mismo tiempo si traíamos mota jajajaja ESA ES LA ACTITUD CHINGAO ¡¡¡¡. sinceramente el tiempo ha pasado muy rapido y luego si me da la nostalgia y me gustaría a veces retrasar el tiempo cuando no tenias que trabjar y solo preocupaba la escuela y esas cosas pero psss ñeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡ni modo de igual forma uno siempre la pasa chido no? la verdad esque nunca olvidare a mis amigos de la ENAH la neta esque conocí mucha gente bien chida y como olvidar a Sergio, Alde, Alex, Vico, a la pinche Vale, Gabiota, Pau, Caro, Jaliel Patilla, Ivonne, a Manu, Roxana, Denisse, Uta, Rosalba, Felipe Mi Yoch morado y a Elizabeth y Duranguense ( Paola) y por supuesto que les mando saludos a copi copi, mente en blanco, adjetivo etc.

Si si si se que en estas fotos no salen todos los mencionados pero les recuerdo que en esta foto tambien hay unos colados que la neta en la vida me cayeron bien y ya ustedes sabran quienes ¡¡¡¡ QUE MIEDO ¡¡¡ esto fue hace 4 años MI CIELOS ¡¡¡¡¡¡

LOS QUIERO Y FUE LO MEJOR DEL MUNDO CONOCERLOS ¡¡¡¡¡¡

y ustedes que hacian hace 4 años?

1 comentario:

la pinche vale dijo...

te quiero!