jueves, 4 de septiembre de 2008

Alicia Keys

¿Que pensaron? que en este blog solo se hablaba de música culta y de barroco y blalbalba pues no MI CIELOS, hoy les hablaré de una mujer super guapa de la cual soy fan y pagaría miles por irla a ver.
Su nombre real es Alicia J. Augello Cook es descendiente de madre irlandesa y de padre gringo pero jamaicano, nace en (como diria Josè Josè) Niu Yioooorrr y a los 7 años empieza a tocar piano y sobre todo a Chopin, ps no es por nada pero es muy buena interprete de aquel polaco pero como el soul y el R&B y todo el ey ' ya brotha lo lleva en la sangre pues se dedico a eso y pssss muchos dirán que es muy ñoña pero de verdad es extremadamente genial Y LA AMOOOOOO , Y su gran disco para mi es el UNPLUGGED, no manchen tiene unos arreglos poca madre de Soul y ella los compone, aparte de que siempre esta acompañada de sus coros bien gospel, de trompetas , ella al piano y al organo chingon hamonn que hace al soul super intenso y ps chale que podría decirles amigous, la neta es que esta mujer es super apasionada incluso en sus letras tan sencillas y tan llegadoras como la de Diary que habla de aquella persona con la que está y le dice que ella será su diario, que ella guardara sus secretos y de fondo una melodía super tierna hasta que se convierte la rola en el preludio de un beso y acá todo meloso y con ganas de abrazar a tu hombre ahhhhhhhhhh para las enamoradizas como yo , pero tambien tiene una rola que se llama if i was your woman, que pues como dice el titulo si yo fuera tu mujer y jamas dejaria de quererte, con el canto super desgarrador ¡¡¡¡ yeah !! excelente para cuando piensas en aquel pinche wey que amas tanto y ni te pela o solo te ve como amiga(ay me escuche bien revista o 15 a 20 ), bueno bueno ay si les interesa escucharla pues ahi me dicen, tengo casi todos sus discos solo me falta el primero pero pronto ya lo tendrè, jejeje bueno les dejo un link con un videito muy X pero la canciòn es super.
dedicado a mi gran jazzista Tona

1 comentario:

Chayo dijo...

ssss!! macita!!! jajajajaja!... si viene yo te acompaño, pero a 1ra fila eh? no me se ninguna, pero buen taco de ojo seria no? ja!...y no se me achicopale, ya le llegara su hombre y hasta te vas a hartar!
Sale Mary H. jaja.. suena a Mariachi! jajajaja!