viernes, 12 de septiembre de 2008

Café, Kaffe, coffe,


Es viernes y es medio dìa, entro a internet y me encuentro a los mismos de siempre; Chayo, Kintin, Alexis ¡¡¡ (ya ponganse a trabajar no?) jajajaja y pues mientras hablamos de que se armara hoy por la noche yo disfruto un cafè del kejemir, ahhhhhhhhhhh no me acordaba lo rico que es el cafè, y lo mejor esque despierta y te pone en alerta como el gato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Si MIS CIELOS ¡¡¡¡¡ es la bebida perfecta, quita el sueño y si hace calor te nivela la temperatura corporal y si no pregunten a nuestros hermanuss árabes como se quitan el calor en el desierto, si si ¡¡¡¡¡¡viva el cafè ¡¡¡¡¡¡¡¡ viva ese aroma único que jamas sera confundible con otros, viva su sabor que aun después de terminarlo se queda ahí como un beso, viva su color que se asemeja al de la cerveza oscura jajajajaja, y lo mejor MIS CIELOS es que casi en cada esquina podemos beberlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YEAH ¡¡¡¡¡ por algo mi amado Bach escribió una cantata del Café y trata de una chica (Lieschen ) que habla con su papá (SCHLENDRIAN ) respecto a su adicción al café, el papa le dice que deje el café que le dará riqueza, que le comprara los mejores vestidos pero que por favor deje ese vicio, la chica le dice que no dejará su adicción y el papá argumenta que le conseguirá un marido para que lo deje, la chica con ironía le dice que si al papá pero al final ella afirma que ni un hombre ni nadie quitara el amor al café y que si al pretendiente no le gusta pues que ni modo; y así termina la cantata con un coro del el narrador (tenor) , el papá (bajo) y la hija (soprano) y cantando:
" No prohíbas al gato cazar ratones.Las señoritas permanecen fieles a su café,a la madre le gusta beberlo,la abuela también lo probó, por tanto:¿quién puede culpar a la hijas?"

y a ustedes ¿ como les late el cafè?

No hay comentarios.: