domingo, 4 de octubre de 2009

LAS CINCO CIUDADES PREDILECTAS PARA PASAR UNOS AÑOS

Desde que ví la exposición de fotos de noruega en Reforma me enamoré muy cabrón de éste país, la capital Oslo está llena de fiordos y mucha agua por doquier, esos Noruegos siempre van a delante de todos. sé que hace frío de la chingada en invierno, pero creo que la verdad podria soportarlo yendo a patinar, esquiar escalar lo que sea ¡¡¡¡¡¡




Edimburgo- Escocia, ahhhh ¡¡¡ he visto muchas fotos de ésta alucinante ciudad, llena de castillos y de nubes, la verdad me llama mas la atención que Londres, definitivamente me iría a vivir ahí (claro cuando tenga mucho mucho dinero) me encantan las ciudades con mucha lluvia ¡¡¡¡



Oporto- Portugal, mucha gente me ha contado de ésta ciudad, y gracias a mi Luis Mi me enamoré de ella apesar de que es una ciudad barata y un tanto sucia, la verdad se me hace muy cachonda la ciudad, el mar, los ríos, los techos de teja y el portuguès y claro con un buen vinito OPORTO.


San Sebastián (en euskera Donostía) capital de la provincia Guipuzcoa, en el pais Vasco, ahhhh si pueden busquen la catedral de San Sebastian y se extasiarán, también es una ciudad a lado del mar ¡¡¡ carajo ¡¡¡ ya me di cuenta que podria vivir cerca del mar, pero sin ése clima tan caluroso y sofocante, también acá llueve mucho, y queda cerca Francia ¡¡¡¡

Sé que me llevaré miles de mentadas de madre, pero sí, me encantaría vivir en Madrid, para comer muchas toritllas de patatas, chistorra, y mucho vino, aunque no soportaría quitarme la cruda con churros y chocolate, guacala ¡¡¡¡.

2 comentarios:

El Hijo del Mariachi... dijo...

¡¡¡¡Te faltó Pragaaaaaa Weeeeeyyyy!!!!

Chayo dijo...

Apunta la 1ra mentada a mi nombre!
Chayo... con CH