martes, 30 de diciembre de 2008

2008 el año mas " horrible"

Pués ya está popr terminar este estupido año, y la verdad es que que que bueno por que la neta no fue un buen año (en lo que se considera laboral) y monetario y esas pendejadas.......

Solo quiero maldecir a todos los hijos de su reputa madre que no me dejaron cumplir mi sueño de estar en Sinfónica Nacional puesto que todos a mi alrededor saben que estar ahí es la onda ¡¡¡¡¡ y lo peor es que a Araceli (la biliotecaria de ahí la cual estimo y admiro un chingo) la dejaron sola con toda la carga de aprox. 100 musicos, pero no importa, sé que en el lugar en donde ellos se encuentren les ira mal por que piensan que todas sus acciones son parecidas a las de dios y que pueden decidir sobre el futuro de alguien.... (ay que ardilla soy no) pero la neta ¡¡¡¡¡ ya habia superado el enojo pero en este reencuentro de los daños me acorde de mi encabronamiento ¡¡¡¡¡ y neta todas esas autoridades VALLANSE A LA CHINGADA ¡¡¡¡¡¡ ME CAGAN LA MADRE ¡¡¡¡ ME DAN ASCO ¡¡¡¡¡ PUTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡......

No hay comentarios.: